Pages

lunes, 25 de octubre de 2010

Conociendo a Tarantino



El sábado estaba aburrida en casa, sin hacer nada, y entré en Seriesyonkis buscando algo que me entretuviese... aún no sé exactamente cuál fue la razón o el impulso que me llevó a la letra K, y más concretamente a la película Kill Bill volumen 1. Nunca pensé que me fuese a gustar, para mi sorpresa me encantó.




La banda sonora es perfecta, Uma Thurman borda el papel, la fotografía y escenarios increíbles y las escenas de peleas, de las que no soy muy fan normalmte, me parecieron sublimes. La historia de "la novia" te engancha hasta el punto que quieres saber TODO lo que envuelve a esa mujer tan fría e incompasiva .
Así que hoy toca verse la segunda parte, que al parecer supera a la primera... Ya os comentaré qué tal va mi nueva relación con el señor Quentin Tarantino.
Os dejo una canción de Nancy Sinatra, tema principal de la película. Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario