Pages
BLOG
Mostrando entradas con la etiqueta
Misfits
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Misfits
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de noviembre de 2011
Cabeceras de series
Algunas me gustan por su música, otras por sus imágenes, otras por lo que evocan y otras porque si.
"Misfits"
"American Horror Story"
"True Blood"
"Game Of Thrones"
"A dos metros bajo tierra"
"Twin Peaks"
"The Office"
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)