Pages

Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de octubre de 2010

Dispuestos a fracasar!


Buenas gente! Hoy os traigo una recomendación musical, si os soy sincera, he de admitir que también son colegas... buena gente... ¡pero una cosa no quita la otra! son un GRUPO, si si, con mayúsculas.
Fracasados de Antemano, un grupo que se ha recorrido Galicia de arriba abajo haciendo saltar a la gente de un lado para otro. Han compartido escenario con grandes del panorama musical galego como son Ruxe Ruxe, Os 3 Trebóns ou Dios ke te crew... pero también a nivel nacional como los valencianos Obrint Pas, la
De festival en festival, de sala en sala, y de bar en bar, Fracasados con su estilo propio "Pachangueo lúdico solidario", abarcan estilos tan dispares como los ritmos latinos, pasando por el ska, el rock, algún flirteo que otro con el flamenco, hasta lo más "duro" como puede ser una versión de Rage Against the Machine (en galego, por supuesto) que os dejo por aquí abajo.



Sus canciones incitan a la fiesta y el baile, sin perder en ningún momento el tono de "protesta" con el que denuncian injusticias como el caso de "Menezes" (título de una de las canciones), un brasileiro asesinado brutalmente por la policía londinense después de los atentados del 7 de julio.
Ahora mismo andan presentando disco, con 6 temitas+una de regalo, podreis escuchar un adelanto en su myspace. Y estos días de puente los podéis escuchar en directo en Lugo (hoy mismo), Palencia (sábado 30) y Pedrún de Torío, León (domingo 31). Si teneis la oportunidad no la dejéis escapar, porque gustar no sé si os gustarán, pero un buen rato está asegurado con Teje, Bardanka, Román, Emilio, Alba y Brais, así se llama la muchachada que forma este enorme grupo, Fracasados de Antemano. Que lo disfruten!






miércoles, 27 de octubre de 2010

Alex Valiño, fotógrafo


He dejado la actualización del blog para ultimísima hora, y se me ocurrió hablaros de un colega mío,Alejandro Valiño, un jovenzuelo betanceiro que va de aquí para allá con su cámara de fotos, retratando fiestas, amigos, bebés, paisajes, animales... lo que se le ponga delante, y la verdad es que no lo hace nada mal el chico, estas son unas cuantas de sus fotografías:






Os dejo aquí su página web para que le echéis un vistazo a sus trabajillos, su currículum y si os gusta y necesitáis un fotógrafo... pues ya sabéis!!!