Pages

sábado, 4 de diciembre de 2010

Operación "una película al día"



Desde que The office entró en mi vida, mi consumo de películas disminuyó notablemente. Brais y yo nos obsesionamos de manera enfermiza con esta serie, y la veíamos a todas horas (estamos a un capítulo de acabar la sexta temporada), llegamos a creer que Michael, Dwight, Pam y Jim eran nuestros amigos y el resto del mundo no nos importaba (exageración que no se aleja tanto de la realidad). El caso, que se nos ocurrió la genial idea de ver una película por día (algún día que otro nos lo saltamos), pero de momento lo llevamos bastante bien.
Como vereis no tenemos ningún criterio fijo a la hora de elegir las películas... Así que estamos abiertos a cualquier recomendación de cualquier género. Esta semana hemos visto:


Olvídate de mi: nunca me gustó Jim Carrey, pero he de destacar su actuación en esta preciosa película de Michel Gondry





Mulholland Drive: película de David Lynch en la que sobre todo sentí confusión, mucha confusión. La volveré a ver en breves para atar cabos. Muy recomendable.



Spanish Movie: me gusta el reparto: Silvia Abril, Joaquín Reyes, el cameo de Berto y Buenafuente... pero me esperaba algo más... gracioso.

Ratatouille: entretenida película de animación, fácil de ver y divertida.

Juno: una manera original y cómica de tratar el tema de una adolescente embarazada. Me sorprendió muy gratamente y me parece increíble la actuación de la protagonista Ellen Page (abajo en la foto).


Con faldas y a lo loco: ésta en realidad no forma parte de la operación "un película al día" sino que fueron "deberes" de clase, ¡Así da gusto! Genial comedia de Billy Wilder perfecta para una tarde de frío como la de hoy.
Aquí os dejo a Josephine y a Daphne, que os mandan un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario