Pages

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una serie como un piano



Uff... tengo esto del blog algo abandonado... igual que el proyecto "una película al día"... Pero hoy traigo una recomendación que espero sirva para que paséis por alto mi dejadez.

Y la recomendación que os traigo es... "Sherlock", una serie relativamente nueva de la BBC que hace una revisión del mítico personaje de Conan Doyle adaptándolo al Londres actual.




De momento sólo he visto el primer capítulo (de 90 minutos de duración) de los tres que componen la primera temporada. Pero la serie ya me tiene enganchada por los personajes, los diálogos, las incógnitas que se plantean... al verla genera un estado de intriga de la buena!

El encargado de darle vida al nuevo Sherlock Holmes es
el actor Benedict Cumberbatch. Este chico consigue ponerme
los pelos de punta con esa sonrisilla sádica con la
que contempla un cadáver tendido en el suelo.

Por supuesto Holmes sigue acompañado por el
Dr Watson (el actor Martin Freeman), otro personaje
con "chicha" que me parece a mi que va a dar
mucha guerra en esta serie...
Ambos personajes se nos presentan
unos añitos más jóvenes de lo que nos tienen acostumbrados





Un personaje apasionante, intriga, una pizca de humor
y unos diálogos ágiles e inteligentes,
así resumiría esta serie, espero que no me defraude!
y a vosotros que os guste!









2 comentarios:

  1. Caray, pues si que tiene buena pinta, a ver si aprenden el Hollywood, porque la peli esta que sacaron hace poco de Sherlock parecía escrita por Chuck Norris...

    Tanto traballar Maruxa, vai acabar con nos, no nos deja ni actualizar nuestro blos, por dios! :P

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo otra del estilo ... "Bored to death"

    ResponderEliminar