Pages

miércoles, 10 de noviembre de 2010

machinarium





Siempre fui algo torpe con los videojuegos... y ya desde que llegó la tercera dimensión con la Nintendo 64 me he quedado todavía más desfasada... :)
Pero estos días descubrí Machinarium y me enamoró, un juego flash que mezcla la aventura gráfica con todo tipo de rompecabezas, puzzles y demás retos para poner a prueba tu cerebro.
Lo que realmente me encandiló de este juego son sus imágenes. El protagonista es un pequeño y simpático robotito con el que te acabas encariñando. Los escenarios son lugares fantásticos, un universo robot, en el que tendrás que estar muy atento a cualquier esquina, cualquier rincón oculto porque te puedes encontrar una pista que te llevará a otra, y a su vez te llevará a otra... y a otra... y a otra... hasta el final del videojuego.







Siendo sinceros, yo no hubiese conseguido pasármelo sola ni en broma, probablemente hubiese tenido que recurrir a algún manual o foro por la red... Por ello os recomiendo que tengais a mano algún ayudante para esos momentos de "estrés ocioso" en el que te encuentras atascado en una fase.
Aquí os dejo la página web en la que podréis jugar al demo gratuito, y si os gusta también podéis descargarlo entero!! Espero que lo disfrutéis mucho!



2 comentarios:

  1. Maríaaaaaaa ¡No soy el único Geek al que le encanta el Machinarium!!! Viva!!

    ResponderEliminar
  2. Lo descubrí gracias a ti!!! y la verdad es que engancha mucho!!! y robotito es tan encantador!!!

    ResponderEliminar